Brujos Vence a Rojos en Extrainnings

*Ángel Francisco Rivera da triunfo a Brujos.

San Andrés Tuxtla, Ver.,a 20 de noviembre de 2012.- Los bates de la novena hechicera despertaron y Brujos con bravía reacción en la octava entrada ante la serpentina del dominicano Ambriorix Burgos para empatar el juego y posteriormente ganar en once entradas se llevan el primero de la serie ante los Rojos de Veracruz en juego no apto para cardiacos.

Los Rojos de Veracruz se fueron al frente en el juego en la misma primera entrada con un elevado de sacrificio del norteamericano Ben Broussard produciendo a Roberto Valencia quien se había embasado con sencillo al jardín izquierdo. Los locales lograrían empatar el juego en el cierre de la misma entrada gracias a sencillo del patrullero derecho Ángel Francisco Rivera mandando al plato a Serafín Rodríguez.

Para la tercera entrada en su parte alta la visita nuevamente tomaría ventaja, Ben Broussard producía su segunda carrera del juego en spikes del segunda base Felipe Gutiérrez y el designado Andrés Pérez producía a Ben Broussard.

En la sexta los Rojos ampliarían la ventaja anotando dos más a su cuenta, producidas por Roberto Valencia y Felipe Gutiérrez al ligar sencillos consecutivos para dejar la pizarra momentánea de 5-1 favorable.

La fanaticada tuxtleca no dejo de apoyar a su equipo y en el octavo rollo ante serpentina del relevista dominicano Ambriorix Burgos los bates de los locales responderían ante su afición y un rally de 4 carreras empatarían el encuentro, sencillos consecutivos de Héctor “La vieja” Hernández y el emergente Francisco Rivera iniciarían la fiesta, posteriormente Gabriel Martínez con base por bolas llenaría las bases para que Ángel Francisco Rivera produjera las 2 primeras del rally, un golpe a Fernando Alejos por segunda vez en la misma entrada llenaría las bases para que el designado Carlos Sievers con doblete produjera las del empate.

El juego finalizaría en la onceava entrada siendo el héroe el zurdo Ángel Francisco Rivera que con sencillo al jardín izquierdo impulsaría la de la victoria en spikes de Héctor Hernández quien se había embasado previamente con sencillo al central y de esta forma agenciarse el primero de la serie ante los Rojos de Veracruz .

La victoria se la lleva en labor de relevo Cupertino León, cargando con la derrota Pedro Ramírez.

CLUB 123 456 789 91011 C H E
VER 102 002 000 000 5 18 0
SAT 100 000 040 001 6 9 1

PG: Cupertino León (2-0)
PD: Pedro Ramírez (0-3)
SV: No Hubo
HR: No Hubo
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]