Tigres Da Zarpazo a Indios

*Para Tuxpan el primero de la serie 4-1

Cuitláhuac, Ver.,a 20 de Noviembre de 2012.- Un ataque felino de 2 carreras en la parte alta del séptimo episodio permitió a los Tigres de Tuxpan quedarse con el primer juego de la serie ante los Indios Limoneros de Cuitláhuac en el estadio Facundo Moreno, al conseguir un triunfo de 4-1 la tarde de esta martes.

Abehel Mendoza inició al taque al recibir una base por bolas, mas tarde, Francisco Lugo y Eduardo Mendivil atizaron imparables consecutivos ante los lanzamiento de Rafael Servín , el rally se coronó gracias a un doblete productor de Edson García que pone la pizarra con el 4-1 final.

Desde el primer episodio Tuxpan atacó al pitcheo de Guadalupe Pérez abridor de la tribu. Dariel Álvarez se embasó con error del segunda base, Alejandro Díaz recibe pasaporte y avanzan gracias a un pasbol. Abehel Mendoza eleva al izquierdo para remolcar al pentágono a Álvarez y Alejandro Díaz anota la segunda gracias a un par de wild pitch para el 2-0.

Cuitláhuac atacó y se aproximó en la pizarra en la parte alta de la sexta entrada cuando Henry Mateo que pega doblete y anota con imparable de Eloy Arano para el 2-1.

Pero los Tigres se llevaron la victoria en el séptimo episodio con rally de dos carreras para así quedarse con el primer juego de la serie.

El triunfo fue para la labor en el centro del diamante de Enrique Lechuga, quien en 6.0 entradas recibió apenas cinco hits y una carrera con una base por bolas. El revés lo cargó Guadalupe Pérez al permitir dos hits y tres carreras en labor de 6.1 entradas con dos hits, tres bases y un ponche. Raúl Barrón se apuntó el salvamento al colgar el último inning del juego con un hit y un ponche.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]