Invitan a la Carrera NOTIVER 2012

• Por el 38 Aniversario
• El próximo 11 de diciembre
• Inscripciones gratuitas

Por Yadira Mota López
Fotos Jaime Pérez Viveros

A través de este espacio invitamos a participar en la tradicional Carrera Pedestre de NOTIVER edición 2012 por el 38 Aniversario de este su diario.
Como es un tradición la tradicional carrera pedestre se efectuará en un mes exactamente, el próximo martes 11 de Diciembre a las 5 de la tarde por las principales calles de este puerto.

Todos pueden comenzar a inscribirse en las instalaciones administrativas de NOTIVER en Canal esquina Gómez Farías o hasta dos antes del evento en la mesa de registro ubicada en la explanada del Baluarte de Santiago, ubicado en Canal entre Gómez Farías y 16 de Septiembre.

Para la realización de la carrera tendremos de las diferentes dependencias como Jurisdicción Sanitaria, Protección Civil, Transito del Estado, y claro Cruz Roja.
La carrera será en dos modalidades como todos los años, locales que somos todos los que trabajamos en NOTIVER, y la modalidad de foránea que es el público en general, las categorías son cuatro, la infantil, juvenil, libre y master, todas tanto femenil como varonil y en ambas modalidades..

Las inscripciones es importante recordar que son totalmente gratuitas, es una carrera de convivencia, donde, tendremos la valiosa intervención de todas m autoridades necesarias para su mayor seguridad.

Cabe recordar que la línea de meta de salida y llegada estará ubicada en Canal y Gómez Farías frente a NOTIVER, para mayores informes pueden dirigirse a mi correo electrónico, recuerden correr la Carrera NOTIVER 2012 debe estar en su agenda, el próximo 11 de Diciembre.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Para Comentarse
Escríbeme [email protected]

no images were found