Tiburones Rojos Vence a Tampico Madero

Veracruz, Ver.,a 17 de Noviembre de 2012.- Los Tiburones Rojos de la Liga Premier vencieron este sábado por marcador de 2-0 al equipo Tampico Madero, esto en actividad de la jornada 14 de dicho circuito, encuentro disputado sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente bajo una intensa y persistente lluvia.

La primera anotación del encuentro fue conseguida por el atacante David Castro al minuto 5 de acción, esto tras una descolgada por el sector de la izquierda de Víctor Santiago, éste se quita la marca de un rival y envía su centro al área donde David Acuña intenta rematar de primera intensión, el rechace le queda a Castro quien de pierna derecha se quita a su marcador y fusila al portero del Tampico para el 1-0.

Para la segunda mitad, David Acuña anotó el 2-0 al 63 de acción para los Tiburones Rojos de Veracruz, esto tras el cobro de un tiro libre directo que superó la barrera, inalcanzable ante la estirada del guardameta Edson Romero quien así vio batida su meta por segunda ocasión.

Veracruz sufrió la expulsión en el primer tiempo de Víctor Santiago, en tanto que por parte del Tampico Madero salieron expulsados los jugadores Sergio Medellín y Miguel González.

Con este resultado los Tiburones Rojos de Veracruz llegan a 17 unidades en el torneo de la mano de su técnico Guillermo Cosío, en tanto que el Tampico Madero se queda con 19 puntos.

Para el próximo fin de semana, los Tiburones Rojos de Veracruz cerrarán el torneo regular visitando en la fecha 15 a la Unión de Curtidores, en tanto que el Tampico Madero regresará a tierras tamaulipecas para recibir al Querétaro.

Tiburones Rojos.-Edgar Salcedo, Alfredo Lagunes, José Monforte, Josymar Moreno, Misael Contreras, Omar Bernal, Víctor Manuel Santiago, David Acuña, Juan David Castro, Rodrigo Vera, Jahiel Beristain. DT Guillermo Cosío

Tampico Madero.- Edson Romero, José Domínguez, David Carrizales, Miguel González, Tomas Patiño, Carlos Rodríguez, José Martínez, Sergio Medellín, Rubén Vázquez, Cesar García, Miguel González. DT Ricardo Moreno.