Brujos y Chicataneros Empatados

*Empatan a cinco luego de siete innings

Huatusco, Ver.,a 17 de Noviembre de 2012.- Brujos de los Tuxtlas y Chicataneros de Huatusco terminaron empatados a cinco carreras luego de que se jugaron siete entradas completas y el juego se tuvo que detener debido a la lluvia, en el segundo juego de la serie celebrado en el estadio Centenario de Huatusco.

Ya antes de que se suspendiera el juego, la tercia de ampayers había aguantado la lluvia por casi tres innings, hasta que las condiciones climatológicas y del terreno de juego no fueron las aptas para continuar con el encuentro y hubo de suspender el juego tras siete innings jugados, con la pizarra empatada a cinco, luego de que Huatusco logró igualar al anotar una carrera en el cierre de la séptima entrada.

Chicataneros tomó ventaja en el juego en el cierre de la segunda entrada cuando timbraron en los spikes de Raúl Hernández, quien tras pegar de hit, anotó gracias a imparable de Raúl Rodríguez sobre el jardín izquierdo. Para el quinto inning Huatusco de nueva cuenta movió la pizarra. La base por bolas a Gregorio Vázquez puso el 2-0 a favor de los locales cuando Enrique Trujillo depositó la pelota de hit al jardín central.

La reacción de los Brujos no se hizo esperar y en la sexta entrada fabricaron un rally de cinco carreras para tomar el comando del juego. Héctor Hernández recibió pasaporte al igual que Serafín Rodríguez, eso hizo explotar al abridor local Miguel Ángel González y ante el relevo de Jorge Flores, Gabriel Martínez y Ángel Francisco Rivera pegaron sencillos uno tras del otro, el primero productor de carrera, con dos tercios y las bases llenas, Javier Robles conectó sencillo al izquierdo que mandó adelante a los Brujos y Francisco Córdoba coronó el ataque con sencillo productor de dos carreras para el 5-2.

Cerrando la misma sexta entrada Iván Cervantes pegó cuadrangular sobre la barda del jardín izquierdo con Rudy Pemberton en los senderos para así recortar la desventaja a una sola carrera. Esa desventaja se desvaneció en la conclusión de la séptima cuando Gregorio Vázquez pegó un doblete y cruzó el plato cuando tras toque de sacrificio de Ramón Valdez llegó a la antesala y anotar con un fly de sacrificio al central de Enrique Trujillo para marcar así el 5-5 final.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]