Tiburoncitos por el Líderato

Veracruz, Ver., a 16 de noviembre de 2012.- Los Tiburones Rojos de Veracruz en la tercera división regresan a casa para recibir este sábado a los Halcones Marinos, encuentro correspondiente a la jornada 11 de este circuito de ascenso.

El duelo entre Tiburones Rojos y Halcones Marinos se llevará a cabo este sábado 17 de noviembre a partir de las 11:00 horas en el campo principal del Centro de Alto Rendimiento, escenario donde los Tiburones han obtenido recientemente importantes triunfos que los mantienen en la tercera posición del sector dos en la Tercera División.

La escuadra de los Tiburones Rojos suma hasta el momento 21 unidades, únicamente superados por los equipos de Poza Rica con 23 y Atoyac con 21 puntos; por lo que en caso de obtener el triunfo podría estar peleando el liderato general, esperando los resultados de estos dos equipos.

Por su parte los Halcones Marinos de Veracruz ocupan en estos momentos la décima posición de la tabla general con 13 unidades.

En su encuentro más reciente en este torneo, los Tiburones Rojos de Veracruz como locales derrotaron por marcador de 3-0 a los Héroes de Veracruz; en tanto que los Halcones Marinos también en casa vencieron por marcador de 3-1 a los Lanceros de Cosoleacaque.

Cabe hacer mención que después de diez jornadas disputadas, la defensa de los Tiburones Rojos es la mejor en este sector dos de la tercera división, los Tiburones Rojos han anotado 26 goles y solo han recibido 6, para una diferencia a favor de 18 goles hasta el momento.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]