Reconocimiento a Héctor Mora

*Beisbolista Veracruzano Seleccionado que obtuvo el Tercer Lugar del Torneo Panamericano de Béisbol

*Por el Titular del IVD Rafael Cuenca

Boca del Río, Ver.,a 16 de Noviembre de 2012.- El director general del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Rafael Cuenca Reyes, recibió e hizo entrega de un reconocimiento al beisbolista veracruzano Héctor Manuel Mora González, quien obtuvo el tercer lugar del Torneo Panamericano de Beisbol con la selección nacional de la categoría 9-10 años, desarrollado en Guatemala.

Héctor Mora, quien es originario de El Tejar, municipio de Medellín de Bravo, se desempeña como short stop y es el único jugador veracruzano que participó en la selección mexicana de esta categoría.

Cabe señalar que es la segunda ocasión en que el beisbolista veracruzano toma parte de este torneo panamericano, que el año pasado se realizó en Venezuela.

A este certamen acudieron también los representativos de Honduras, Nicaragua, Venezuela, El Salvador y el anfitrión Guatemala; la novena mexicana cayó ante los nicaragüenses en la semifinal de este torneo para quedarse con el tercer puesto, mientras que el equipo campeón fue el equipo de Venezuela.

El veracruzano recibió de manos del rector del deporte un reconocimiento en la sala de juntas del IVD, en el que dijo que el Gobernador del Estado está muy atento a los a niños y niñas en todas las disciplinas deportivas, además de que lo instó a seguir por este camino, ya que a su corta edad ha cosechado logros importantes y aún le queda mucho camino por recorrer.

Héctor Mora ahora se preparará para la Olimpiada Nacional 2013 a celebrarse en Baja California.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]