A Mantener el Invicto

*Halcones de Veracruz reciben a Dorados en la Liga Semiprofesional MX

*El equipo veracruzano busca mantener el invicto en la sexta jornada

Boca del Río, Ver., a 16 de Noviembre del 2012.- Halcones de Veracruz se reportó listo para disputar su duelo de la fecha 6 de la Liga Semiprofesional MX de la Federación Mexicana de Fútbol, cuando reciba al cuadro de Dorados CIFI.

El equipo veracruzano busca mantener el invicto en esta jornada cuando enfrente a la escuadra capitalina, en duelo programado a las 16:00 horas en la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.

Con trabajo táctico, definición y recorridos, los dirigidos del director técnico José Manuel Ramírez cerraron preparación para este duelo en el cual buscarán consolidarse como la mejor escuadra de la competición.

Destacar que el cuadro azul suma cuatro triunfos el mismo número de partido, además de tener pendiente su duelo de la fecha 5 ante el CEFOR Cívica de la Ciudad de México fue aplazado por los organizadores de la Liga.

Hasta ahora han triunfado en todas sus actuaciones ganándole 3-1 al Santos TSM Chicoloapan, 3-2 al CEFOR Ixtapalapa Popo, 2-1 a Necaxa Madero y 3-0 a CEFOR Lalo Bacas.

La escuadra juvenil Sub 15 de Halcones de Veracruz, que también marcha invicta, jugará el duelo preliminar a las 14:00 horas.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]