Indios Dejan Tendidos a Marlines

*Cuitláhuac rescata el juego del honor 2-1

Cuitáhuac, Ver.,a 15 de noviembre de 2012.- Willy Arano conectó sencillo al jardín izquierdo con las bases llenas en la parte baja de la octava entrada y llevó al plato la carrera del triunfo con la que los Indios Limoneros de Cuitláhuac dejaron tendidos en el terreno a los Marlines de Boca del Río al ganar 2-1 y rescatar así el juego del honor esta tarde en el estadio Facundo Moreno.

Con la pizarra empatada a una carrera desde la segunda entrada, el juego llegó al cierre del octavo inning, último del partido debido a la poca luz natural que ya había en el ambiente. El inning inició con una base por golpe para Ricardo Soriano, tras un toque de sacrificio de Víctor Márquez, el alto mando de los Marlines ordenó base intencional para Henry Mateo y tras un pasaporte a Eloy Arano para llenar las bases y ponche a Jovanny Rosario, Wlly Arano sacó el batazo de hit al jardín izquierdo, que le dio el triunfo a los Limoneros y dejó tendido en el terreno a Boca del Río.

Los Marlines tomaron ventaja en el juego en la misma primera entrada cuando Martín Gómez pegó doblete al jardín derecho y tras avanzar a tercera en rodado de Rufino Candelario, timbró la carrera de la quiniela con un sencillo al jardín izquierdo de John Pachot.

Rápidamente reaccionaron los Limoneros y en el cierre de la segunda entrada lograron empatar la pizarra. Alberto Querales se embasó en bola ocupada y tras llegar a tercera con hit de Edgar Pacheco y anotó impulsado por hit de Yoshio Torres.

A partir del segundo inning los abridores de ambos equipos, Baudel Zambrano por los Limoneros y Mauricio Duarte por los visitantes se enfrascaron en un duelo de ceros Duarte lanzó 7.0 entradas con seis hits y una carrera, sin regalar bases por bolas y ponchando a cuatro. Zambrano trabajó 6.0 entradas espaciando seis hits, una carrera, dos bases y cuatro ponches, ambos se fueron sin decisión.

Yunier Colón en labor de relevo cargó con el revés al aceptar la carrera de la diferencia en su trabajo que inició en la octava entrada. Wington Concepción se agenció la victoria al lanzar 1.0 entrada completa con un hit, pero sin carreras.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]