En Busca de la Cima

Halcones Rojos Visita a Gansos Salvajes

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 15 de Noviembre de 2012.-Esta noche a las 19:00 horas se estará llevando a cabo el partido entre los Halcones Rojos Veracruz que visitan a los Gansos Salvajes de la UIC correspondiente a la fecha 23 de la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Gimnasio de la Universidad Intercontinental.

Sabiendo que no hay enemigo pequeño los actuales Campeones de la LNBP se encuentran con toda la actitud y determinación de lograr el triunfo en la duela universitaria de Gansos Salvajes que se encuentran reforzados y han venido de menos a más en estas últimas jornadas por lo que esperamos un grato juego de básquetbol.

Todos los equipos se crecen ante el Campeón y buscan la victoria, aunque el equipo local se encuentra en la parte baja de la tabla en todos los rubros, está en casa y sin duda brindarán la entrega y venderán caro la derrota.

El coach Eddie Casiano cuenta con Noé Alonzo, Filiberto Rivera, Danilo Pinnock, Mike Mitchell y Hugo Carrillo, recibiendo el apoyo en la rotación de Leroy Davis, Arim Solares, Francisco Cruz, Isaac Gutiérrez y Marco Ramos.

Los Halcones Rojos se encuentran en tercer lugar de la tabla general con 17 ganados y 5 perdidos con 1825 puntos a favor y 1630 en contra, mientras que Gansos Salvajes están en el treceavo lugar con 4 victorias y 19 derrotas con 1828 puntos a favor por 2209 en contra.

No olviden seguir el Twitter @paracomentarse donde les estaremos llevando la crónica del partido.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]