A Mantener el Liderato

*Halcones UV Xalapa Visitan esta noche a Guerreros de Guerrero Cumple

Por José Alberto Zubizarreta

Veracruz , Ver., a 15 de Noviembre del 2012.- Esta noche los tetracampeones Halcones de la Universidad Veracruzana realizaran la visita a una de las plazas de reciente creación cuando en punto de las 19:30 horas , visiten a los Guerreros de Guerrero Cumple dentro de la Jornada 23 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El cuadro de Guerrero que este año ingreso al circuito , no ha tenido mal inicio en casa , ya que de seis partidos disputados en la presente campaña , cuatro veces han salido victorioso del Adrian Castrejón, resaltando la victoria a la Fuerza Regia de Monterrey Nuevo León el pasado 13 de octubre.

El cuadro de Chilpancingo presenta cambios en su roster como son los casos de Keith Gayden y Gerald Williams quienes juntos con jugadores como Travis Gabbidon, Michael Hunter, Ángel Álamo, quienes buscaran la calificación a la postemporada del cuadro guerrerense.

Mientras que el actual líder de la competencia , los Halcones de la Universidad Veracruzana son el mejor equipo como visitante con diez victorias por una sola derrota por lo que los dirigidos por Ángel González buscaran agenciarse la victoria numero once como visitantes para seguir volando muy alto en la tabla general.

Cabe mencionar que los emplumados no volverán a contar con la presencia de Gregory Vargas , que se encuentra fuera del país arreglando problemas familiares.

La única ocasión que estas dos quintetas se han enfrentado fue el pasado 29 de septiembre en el Gimnasio de la USBI de la Ciudad de Xalapa con marcador favorables para los Tetracampeones por 128 a 82.

No te pierdas la crónica de este partido en punto de la 19:30 horas por nuestra cuenta de twitter @Paracomentarse y por mi cuenta @Jose_lovato87.

Síguenos en Twitter @jose_lovato87 @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]