Rompen Filas

Fotos Jaime Pérez Viveros/paracomentarse.mx

Veracruz, Ver., a 14 de noviembre de 2012.- Los Tiburones Rojos de Veracruz finalizaron este miércoles los trabajos del actual torneo sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, Ignacio Rodríguez Bahena como técnico del equipo veracruzano encabezó los trabajos auxiliado por el profesor Octavio Becerril.

El equipo realizó una sesión de trabajos recreativo consistente en un partido de softbol, donde el equipo naranja fue el vencedor por pizarra de siete carreras contra seis, destacando a la ofensiva Juan Carlos Arellano quien en el último episodio conectó de imparable al central para que Humberto Hernández rompiera el empate a seis y anotara la carrera del triunfo.

El equipo ganador fue integrado por Alan Delgado, Juan Carlos Arellano, Humberto Hernández, Orlando Pineda, Mauricio Romero, Jorge Bernal, Felipe Ponce, Guillermo Chávez, Braulio Luna, José Luis Pineda y Jonathan Miramontes quien fue el pitcher ganador tras lanzar toda la ruta.

Por el equipo naranja también destacó a la ofensiva el veracruzano Jorge Bernal, quien en la misma primera entrada produjo tres carreras con un sólido extra base al prado de la derecha.

Por su parte el equipo blanco fue integrado por Alejandro Vela, Omar Domínguez, Rafael Medina, Kevin Favela, Néstor Olguín, José Luis López, Alejandro Berber, Edgar Salcedo, Luis Alberto Orozco, Juan Alberto Ramírez y Pablo Metlich quien como pitcher de este equipo cargó con la derrota.

Por su parte los jugadores lesionados como Pablo Gabriel Torres, Armando Lozano y Jorge Vázquez continuaron con sus trabajos de rehabilitación, en tanto que Jaime Toledo y Raúl Rico trabajaron por separado.

Es así como éste miércoles el equipo Tiburones Rojos de Veracruz finalizó con sus trabajos, saldrán de vacaciones diez días y el próximo 26 de noviembre reportarán nuevamente a los trabajos, de acuerdo a lo informado por el cuerpo técnico del equipo Tiburones Rojos.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found