Presentan la Carrera de la U

Por Ana Ruiz Valerio

Veracruz,Ver., a 13 de Noviembre de 2012.- Este martes se llevó a cabo la presentación de la Carrera de la U 10 Años de Grupo Pazos a realizarse el próximo 2 de diciembre en el Blvd. Ávila Camacho.

En el presídium el presidente de Grupo Pazos Baltazar Pazos de la Torre, el director ejecutivo Fernando Pazos Gómez, el director corporativo Baltazar Pazos Gómez , el titular de Xeu Deportes Marco Delgado Ayala y Francisco Resendiz , coordinador de logística de la carrera.

En primer lugar tomó la palabra Baltazar Pazos de la Torre quien agradeció el apoyo de Gobierno del Estado representado por el titular del IVD Rafael Cuenca y de las autoridades municipales a través de los directores de fomento deportivo de Veracruz Samuel Armas Valerio y Boca del Río Francisco Vilaboa Nieto y a los medios de comunicación presentes.

A continuación se exhibió un video con la ruta que tendrá la carrera y donde se confirma las categorías a participar serán Juvenil hasta 17 años , Máster de 40 a 49 Años , Veteranos 50 Años en adelante, Libre y Capacidades Diferentes con más de 100,000.00 de pesos en premios.

La inscripción es de 150.00 pesos que incluye kit de competencia con playera, numero de inscripción,chip electrónico y se pueden realizar en modulo fijo del Edificio Pazos en Ocampo 119 Zona Centro.

Los dos primeros en inscribirse fueron el capitán de Halcones Rojos Carlos Rivera y el manager del equipo campeón de la Liga Invernal Veracruzana Brujos de San Andrés Pedro Meré.

Para concluir el director corporativo Baltazar Pazos Gómez mencionó que la realización de este evento no sería posible sin el apoyo de los patrocinadores Gobierno del Estado de Veracruz, The Phone House y Ayuntamiento de Boca del Río.
Síguenos en Twitter @anaruizv y @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found