Duarte Pondrá Cuenta Regresiva

Veracruz, Ver.,a 13 de noviembre de 2012.- Con un emotivo evento se enmarcará la puesta en marcha de la cuenta regresiva a 2 años de distancia, para el inicio de la gran fiesta deportiva en la que se convertirán los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014.

La noche de este miércoles 14 de noviembre a partir de las 20:00 horas, los veracruzanos se darán cita en los lugares en los que fueron ubicados los relojes, para ser partícipes de este importante día.
En la conurbación Veracruz Boca del Río el reloj quedará instalado en la Plazoleta de Playa Martí, en el Boulevard Manuel Ávila Camacho.

En Xalapa sobre la calle Salvador Díaz en el entronque con la calle Cayetano Rodríguez Beltrán frente al Estadio Heriberto Jara.

El escenario en Córdoba será en la plaza central de la Catedral del Sagrario de la Inmaculada Concepción, y por último en Tuxpan en el Boulevard Independencia.

A la hora programada comenzará el espectáculo artístico que dará pie al mensaje del gobernador Javier Duarte de Ochoa, para llegar al momento culminante de la puesta en marcha de la cuenta regresiva.

En el evento de la conurbación el primer mandatario estará acompañado de los alcaldes de Veracruz, Carolina Gudiño Corro y de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, así como del Director de los Juegos, Dionisio Pérez Jácome y cientos de deportistas veracruzanos.

En las respectivas subsedes los acaldes encabezarán las ceremonias, en Xalapa: Elizabeth Morales García; en Córdoba, Francisco Portilla Bonilla; y en Tuxpan, Alberto Silva Ramos.

Hay que recordar que los mejores juegos deportivos Centroamericanos y del Caribe están por escribirse a partir de la inauguración de los mismos, el próximo 14 de noviembre del 2014, con la participación de más de 5 mil deportistas de 31 países, quienes disfrutarán de la hospitalidad y calidez de los veracruzanos.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]