Resendiz a Semifinales

*En el Campeonato de México

Mérida., Yucatán, a 12 de noviembre del 2012.- El veracruzano Mauricio Resendiz Domínguez avanzó a la ronda de semifinales del Campeonato de México, torneo nacional que reúne a los 16 mejores tenistas de cada categoría en el país y el cual busca ganar para el Club Britania Sport Center.

Resendiz Domínguez llegó a las finales como segundo lugar de su grupo y en cuartos de final se impuso nuevamente a Oliverio Ortega Lorandi del Estado de Hidalgo por parciales de 7/5, 4/6 y 6/4.

Mauricio Resendiz, alumno de la Academia y Centro Tenístico Veracruzano, a cargo de Jean Carlo Domínguez, tuvo dos primeros sets complicados, pero en el tercer sacó la casta para llegar a la ronda de semifinales de la categoría Varonil 18 años.

Por su parte, Fernanda Naves Anzaldo en la categoría 12 Femenil cayó en la ronda de cuartos de final ante Mariela Martínez Molina del Estado de San Luis Potosí. Los parciales fueron de 7/5 y 6/3 a favor de la tenista potosina quien accede de esta manera a las semifinales del torneo.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]