Nada nos Han Dicho: Omar Domínguez

* Tengo contrato hasta mayo
* Es normal lo que estamos viviendo por el mal torneo

Por Yadira Mota López
Foto Jaime Pérez Viveros

Boca del Río, Ver., a 12 de Noviembre de 2012.- El zaguero oriundo de San Andrés Tuxtla Omar Domínguez manifestó que evidentemente el equipo vive en la incertidumbre toda vez que el equipo no logró ni los objetivos mínimos trazados.

Entrevistado previo a la práctica el jugador manifestó cuando le cuestionamos sí ya les habían informado los planes inmediatos “Aún no, nada nos han dicho, ni al cuerpo técnico, aún no sabemos qué va pasar, estamos trabajando como nos está pidiendo el cuerpo técnico”.

Abundó “ellos –cuerpo técnico- están trabajando de acuerdo a su plan, y bueno entrenar hasta el día 15 como se nos dijo y reportar el 25 0 26 a la pretemporada”.

Del momento que vive destacó “es normal, después de haber tenido un mal torneo, se vive esta incertidumbre, y bueno esperemos que todo se conozca pronto”.

¿Cuál es tu situación contractual? “Tengo contrato hasta mayo, hay que ver qué decide la directiva”.

¿Qué decirle a la afición? “No se le puede pedir paciencia porque el equipo no se ha brindado, no ha dado los resultados que se esperaban”.

Finalmente expresó sobre sus favoritos en la fiesta grande de la Ascenso MX “La Piedad y Dorados, creo que son los equipos fuertes”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]