Inauguran Exposición Filatélica “Disciplinas Olímpicas”

Veracruz,Ver.,a 12 de noviembre de 2012.- Para dar mayor difusión a la cultura y las artes en la ciudad, el H. Ayuntamiento de Veracruz, a través de la Dirección de Centro Histórico y Cultura, realiza eventos de calidad, con los que da un mayor impulso a los artistas veracruzanos. En esta ocasión, se efectuaron dos eventos que lograron reunir a un gran número de habitantes: la exposición filatélica “Disciplinas Olímpicas” y, dentro del Programa Noche de Museo, el aniversario número 40 del Ballet Tradiciones de México.

En este sentido, el Director del Museo de la Ciudad, Lic. Héctor Noguera Trujillo, puntualizó que como una instrucción de la Presidenta Municipal, Lic. Carolina Gudiño Corro, se organizan eventos especiales para llamar la atención de la ciudadanía. Coincidentemente, se conjuntaron dos eventos importantes que lograron hacer una velada única en dicho recinto histórico.

“Afortunadamente la gente sigue confiando en nosotros, y cuando digo la gente me refiero a dos tipos de personas: los artistas que acuden a este recinto a mostrar su trabajo, y los locales y turistas que se interesan en los eventos que realizamos. Esta noche tenemos una exposición de timbres que son tesoros de los coleccionistas y, gracias a la gran coordinación con Correos de México, contaremos algunos días con esta curiosa muestra. El próximo mes realizaremos otra exposición de timbres con motivos navideños, muy acorde a las fiestas decembrinas”.

Es importante señalar que la exposición filatélica «Disciplinas Olímpicas» se encontrará en la Sala «A» del Museo de la Ciudad hasta el 20 de noviembre; está conformada por 351 estampillas, que incluyen imágenes alusivas a las diversas actividades deportivas. La entrada es totalmente gratuita.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found