Con Paso Triunfador

*Halcones de Veracruz en la punta de la Liga Semiprofesional MX

*Marchan invictos tras cinco jornadas del Campeonato 2012

Boca del Río, Ver., a 11 de noviembre del 2012.- Tras disputarse ya cuatro fechas en el Campeonato 2012 de la Liga Semiprofesional MX el cuadro Sub 20 de Halcones de Veracruz se sitúa entre los mejores del torneo avalado por la Federación Mexicana de Fútbol donde permanece invicto y con un partido pendiente.

Los dirigidos del director técnico José Manuel Ramírez suman cuatro triunfos el mismo número de apariciones y esta semana no tuvieron actividad ya que el duelo ante CEFOR Cívica de la Ciudad de México fue aplazado por los organizadores de la Liga.

En ,lo que va del torneo vencieron 3-1 al Santos TSM Chicoloapan, 3-2 al CEFOR Ixtapalapa Popo, 2-1 a Necaxa Madero y 3-0 a CEFOR Lalo Bacas, mientras que tienen pendiente su duelo ante el CEFOR Cívica de la ciudad de México. Estos números los sitúan con 4 juegos disputados, 4 ganados, ninguno perdido, con 8 goles a favor y 3 en contra.

Destacar que el cuadro azul ha venido de menos a más en cuanto a volumen futbolístico se refiere, incluso ha formado un cuadro base sólido, bien conjuntado y con el trabajo arduo de la semana reflejado en el terreno de juego.

El conjunto “jarocho” ha sido una grata sorpresa en la Liga Semiprofesional MX, en la cual participan prestigiadas escuelas de fútbol de la zona Centro del país, incluyendo a equipos filias de la Primera División y Liga de Ascenso.

Cada partido que disputan los veracruzanos, es presenciado por visores y reclutadores de talento de estos equipos, por lo que se abre la posibilidad que algunos elementos pudieran ser tomados en cuenta por equipos del máximo circuito.

Destacar que los Halcones de Veracruz trabajan diariamente combinando entrenamiento físico y de cancha, además de disputar partidos interescuadras ante rivales de la Tercera División Profesional, el último fue ante el Atlético Boca del Río, donde brindaron un gran encuentro.

La escuadra filial sub 15 también marcha invicta hasta la fecha 5 y también aparece disputando la primera plaza.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]