Brujos Barre a Medellín

*En debut del nuevo lanzador hechicero Francisco Rivera Flores los Brujos se imponen a los Atléticos de Medellín para barrer la serie en casa y llegar a 17 victorias en la temporada.

*Gabriel Martínez llega a 7 cuadrangulares y Francisco Rivera Fernández produce 3.

San Andrés Tuxtla, Ver.,a 11 de noviembre de 2012.- Ante una titubeante primera entrada del pitcher recién llegado Francisco Rivera Flores, los Brujos lograron remontar y concretar la barrida en contra de los Atléticos de Medellín.

La visita se iría al frente en la primera entrada con doblete productor de 2 carreras del inicialista Pedro Díaz, pero el equipo de casa emparejaría la pizarra al cierre de la misma por conducto de tablazo panorámico a banda contraria productor de dos carreras del boricua Gabriel Martínez llevándose entre los spikes a Serafín Rodríguez mostrando el poder que tiene y llegando a 7 vuelacercas en la temporada.

Francisco Rivera Fernández receptor de los Brujos impulsaría al designado Carlos Sievers con doblete por todo el jardín central para darle ventaja a los locales, ventaja que no volverían a perder y aumentarían en el cierre de la tercera entrada donde nuevamente el receptor Francisco Rivera producía dos mas esta vez en pies de Gabriel Martínez y Fernando Alejos para dejar la pizarra momentánea de 5-2.

Para la apertura de la fatídica entrada Edgar Garzón pondría cifras definitivas a la pizarra con sencillo al jardín derecho produciendo a Francisco Maturín. De esta forma los Brujos ganan 5-3 y barren la serie.

La victoria se la lleva Francisco Rivera Flores quien en seis entradas completas de labor aceptara 4 indiscutibles, anotándole 2 carreras, ambas limpias, otorgando 2 bases por bolas y recetando 6 chocolates. José Pablo Oyervidez se apunta el salvamento en 1 entrada 1/3 de labor concediendo 1 hit, 2 bases por bolas y 2 ponches.

CLUB 123 456 789 C H E
MED 200 000 100 3 8 0
SAT 212 000 00x 5 10 0

PG: Francisco Rivera Flores (1-0)
PD: Nelson Hiraldo (1-1)
SV: Jose Pablo Oyervidez (2)
HR: Por Brujos: Gabriel Martinez (7).
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]