Doman a la Fiera

Halcones Rojos Vence a Panteras

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 10 de Noviembre de 2012.-Esta noche en una vibrante exhibición los Halcones Rojos de Veracruz derrotaron a Panteras de Aguascalientes con un apretado marcador de 90 – 82 en partido correspondiente a la fecha 22 de la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Auditorio Benito Juárez.

Desde el primer segundo los dos equipos mostraron lo que sería este trepidante juego con el ir y venir sin dar respiro lo que llevaría al primer cuarto a terminar empatados a 22 puntos.

En el segundo periodo los Campeones llegarían a tener una desventaja de siete puntos en gran medida por la destacada actuación de Ricky Meléndez en la duela por las Panteras pero se recuperarían con gran coraje y determinación para ir al descanso con cinco puntos de diferencia a su favor.

Lo más valiosos por los Halcones Rojos Mike Mitchell con 12 puntos Danilo Pinnock con 10 puntos y 2 robos y Noé Alonzo con 9 puntos.

Por las Panteras Ricky Meléndez con 22 puntos y García 4 rebotes y 2 asistencias

En la segunda mitad los Campeones darían una cátedra en la defensiva que por momentos haría que se agotará el reloj de disparo y detendría la feroz ofensiva del equipo hidrocálido para derrotarlos con apretado marcador final de 90 – 82.

Los Halcones Rojos se quedan con marca de 17-5 y se preparan para su próxima gira.

Mejores anotadores:

Halcones Rojos Veracruz: Mike Mitchell 17 puntos, Paco Cruz 15 puntos

Panteras de Aguascalientes: Ricky Meléndez 38 puntos, García 14 puntos y Malpica 11 puntos.

Síguenos en Twitter @anaruizv y @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]

no images were found