Gallos Vence a Limoneros

Ciudad Mendoza, Ver.,a 10 de noviembre de 2012.- Un fructífero rally de siete carreras en la parte baja de la cuarta entrada coronado por un doblete productor de dos carreras de Roberto Carlos Méndez le permitió a los Gallos de Santa Rosa a ampliar la pizarra y encaminarse a un triunfo de 14-4 sobre los Indios Limoneros de Cuitláhuac, con lo que aseguraron la serie la tarde de hoy en el estadio Esfuerzo Obrero.

Ya los Gallos ganaban el juego ampliamente cuando llegó el jugoso ataque en la parte baja de la cuarta entrada, pues timbraron en tres ocasiones en la misma primera entrada gracias a un sencillo productor de Sharnol Adriana y doblete de Alberto Carreón que llevó un par de carreras más al plato. Y en la tercera entrada fabricaron ataque de par de carreras, una en los spikes de Roberto Carlos Méndez, quien timbró impulsado por cuadrangular de Sharnol Adriana.

Así llegó el ataque con el que los Gallos amplió la pizarra y los llevó a navegar por aguas tranquilas rumbo a la victoria. El inning trajo a 12 de los Gallos a la caja de bateo en donde se conectaron siete imparables y se anotaron la misma cantidad de carreras, Valentín Gámez atizó sencillo productor de una carrera y Roberto Carlos Méndez un doblete con las bases llenas que mandó dos carreras al plato, todavía Sharnol Adriana agregó una carrera más al pegar imparable y Manuel Bobadilla con un doblete también produjo, el ataque terminó con sendos hits productores de Alberto Carreón e Isidro Piña, para ampliar así la ventaja local a 12-0.

Abriendo la quinta entrada los Limoneros pudieron por fin quitarse el cero de la pizarra. Willy Arano atizó sencillo y fue seguido con un doblete de Noé Mata, Alberto Querales los llevó al pentágono y para la sexta, Jovanny Rosario se llevó la barda del jardín izquierdo en solitario.

Los Gallos terminaron su producción de carreras en la conclusión de la quinta entrada cuando Jesús Abraham Pérez tomó turno y pegó doblete, fue seguido por hit productor de Juan de Dios Ruiz, quien a su vez anotó la carrera 14 del juego para los Gallos con un rodado de Manuel Bobadilla.

El triunfo fue para la labor en el centro del diamante de Jesús Estrada, quien trabajó en la loma por espacio de 6.0 entradas en donde permitió cinco hits, tres carreras limpias, una base y cuatro ponches. El descalabro lo cargó Eduardo Salgado, quien apenas en 3.0 entradas recibió siete hits, con siete carreras con tres bases y un ponche.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]