Continúa el Hechizo

*Brujos Vence a Atléticos Medellín

San Andres Tuxtla, Ver.,a 9 de noviembre de 2012.- Los Brujos de los Tuxtlas vuelven a la senda del triunfo en casa al derrotar por pizarra final de 9-2 a Atléticos de Medellín.

Ante una excelente entrada en el Aurelio Ballados la afición vio ganar nuevamente a su equipo después de conocer la derrota el día de ayer en el puerto de Veracruz.

Fue la visita quien se puso al frente 1-0 en la misma primera entrada al hacer explotar la serpentina del dominicano Daniel Pérez quien inicio titubeante su labor, pero los Brujos reaccionaron en el cierre de la misma con carreras producidas por Jaime Brena y Serafín Rodríguez para darle la vuelta al juego 2-1.

Para la segunda entrada la visita empataría el juego pero nuevamente los Brujos en la baja de la misma tomaría la ventaja timbrando tres carreras más a su cuenta producidas por Santiago “Tato” González y Serafín Rodríguez.

Para el sexto capítulo los locales anotarían una carrera más en pies de Ángel Francisco Rivera que previamente se había embasado con triple por todo el jardín central, anotando en wild pitch.

En la fatídica entrada los Brujos pondrían cifras definitivas con un tablazo monumental a banda contraria del boricua Gabriel Martínez productor de tres carreras y llegando a 6 vuelacercas en la temporada para dejar la pizarra final de 9-2.

El triunfo fue para Daniel Pérez quien en seis entradas completas recibió 7 hits, otorgando 1 base por bolas y 4 ponches.

CLUB 123 456 789 C H E
MED 110 000 000 2 10 0
SAT 230 001 30x 9 11 0

PG: Daniel Perez (3-0)
PD: Julio Aquino (0-1)
SV: No hubo
HR: Por Brujos: Gabriel Martínez (6).
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]