Tigres Apalea a Chileros

*Con pizarra de 10-3

Xalapa, Ver., a 7 de noviembre de 2012. Buena actuación del abridor Enrique Quintanilla y bateo oportuno, dan el triunfo en el primero de la serie a los Tigres de Tuxpan en contra de los Chileros de Xalapa.

Chileros de Xalapa ataca en la segunda entrada con dos carreras, la primera anotada por Sebastián Elizalde y la segunda por Jesús Valenzuela con doblete productor de Juan José Elvira.

Tigres empata en la tercera entrada con doblete productor de Francisco Lugo llevándose por delante a dos compañeros que estaban en los senderos, y se van arriba en la cuarta con cuadrangular de dos carreras de Ricardo Vázquez.

Los Felinos continúan su ataque en la quinta entrada con rally de cuatro coronado por el cuadrangular de dos carreras de Dariel Álvarez. Y dos más en la fatídica séptima entrada.

La Novena Verde anota una en la octava entrada en los spikes de Edgar Beristain con el doblete productor de Iván Bellazetín, para dejar la pizarra definitiva diez carreras contra tres, resultando el ganador del encuentro Enrique Quintanilla y el derrotado Víctor Hernández.

Para el segundo encuentro de la serie los abridores anunciados son Juan Antonio Peña por Chileros de Xalapa y por Tigres Alexander Francisco, en encuentro pactado para las 19:00 horas.

PG Enrique Quintanilla

PP Víctor Hernández

SV NO HUBO

HR. R. Vázquez, D. Álvarez; por Tuxpan.

Pitcheo

TUX.- E. Quintanilla, A. García (6), J. Castillo (8), F. Gutiérrez (8); con H. Luna.

XAL.- V. Hernández, F. Madero (5), I. Pulido (7), O. Vázquez (7), J. Domínguez (9); con J. Elvira y E.Santos (8).
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]