Halcones UV al Juego de Estrellas

Xalapa, Ver., a 6 de noviembre de 2012.-El Club Halcones UV Xalapa se encuentra orgulloso de tener a 6 integrantes convocados al juego de estrellas.

Pocos equipos tienen el privilegio de contar con tanto talento y es que los emplumados cuatro veces campeones de la LNBP, tendrán a 6 de sus integrantes en la máxima exhibición de la LNBP : Victor Mariscal, Orlando Méndez, Lorenzo Mata, Leroy Hickerson y Gregory Vargas, así como nuestro entrenador Ángel González quien dirigirá al equipo de jugadores nacionales.

Entre las primeras impresiones de los convocados, dos de los jugadores de los Halcones UV expresaron:

Leroy Hickerson en su cuarto juego de estrellas:

“Es una bendición de Dios haber sido nuevamente convocado y me siento muy bien porque he estado trabajando muy fuerte con mi equipo para representar a la UV”.

“Quiero disfrutar todo el tiempo en el juego, relajarme un poco con mis compañeros y otros jugadores de la Liga y después enfocarme para el campeonato”. Finalizó

Gregory Vargas en su tercer juego de estrellas:

“Me siento bastante contento por esta noticia, no me lo esperaba, gracias a Dios, las cosas pasan por algo y tengo nuevamente la oportunidad de estar ahí, es algo importante para mí, para mi familia, porque es parte del producto de trabajo que uno viene haciendo día tras día y una motivación para seguir trabajando”.

“Sirve mucho de relax para quitar un poco de presiones de los juegos y es bueno disfrutar con los compañeros de otros equipos, conocerlos un poco más fuera de la cancha”.

“Voy a disfrutar, a dar el espectáculo a los fanáticos de este partido”. Acerca de enfrentar a sus compañeros en el equipo nacional, Gregory dijo:

“Estoy contento porque vamos 5 jugadores de Xalapa son jugadores que se han ganado la participación” bromeando Vargas dijo: “ahora que nos presentemos estarán en la parte enemiga, vamos por ellos, vamos a ganarles y que ellos sepan que Leroy y yo vamos a ganarles (sonrió)”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx