Halcones Rojos, Socialmente Responsable

Veracruz, Ver., a 6 de noviembre de 2012.- A la vez que el actual campeón del baloncesto mexicano “como una empresa socialmente responsable” sigue comprometida con la sociedad veracruzana también se suma a la facilidad e importancia que brinda la tecnología en nuestros tiempos.

Así de esta manera, el presidente de Halcones Rojos Veracruz, ingeniero Leonides Rodríguez, informa de la opción que a partir de este momento tienen los aficionados “que por alguna causa” no puedan venir a las taquillas del Auditorio “Benito Juárez” a comprar sus boletos “puedan hacerlo en línea, vía internet”.

El procedimiento es por demás sencillo. Deberán ingresar a la página oficial del equipo que es www.halconesrojos.com.mx y en la parte superior derecha hay un link que dice “compra tus boletos en línea”, lo que los dirige a la página de Global Ticket, ya ahí deberán dar click donde dice Venta de Boletos y ahí se indican los demás pasos a seguir para la adquisición de su o sus entrada (s). Vía correo electrónico les llega la confirmación de la compra, misma que deben imprimir y traer a las taquillas del Auditorio “Benito Juárez”, donde habrá una ventanilla especial, para canjearlo por el boleto. El horario para el canje es miércoles y viernes de 10 a 2 y de 4 a 7, y jueves y sábado, días de los partidos, de 10 a 8.

Asimismo, el directivo dio a conocer que la taquilla del partido del sábado 10, ante Panteras, será donada “íntegramente” a la remodelación que se está haciendo del Antiguo Hospital Militar de Veracruz “San Carlos” con lo cual Halcones Rojos Veracruz se suma a los esfuerzos para el rescate y rehabilitación de dicho inmueble que será transformado en un museo.

Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx