Con el Pie Derecho: Rivera

Veracruz, Ver., a 5 de noviembre de 2012.-El recién llegado Filiberto Rivera se mostró contento de estar con el Campeón y afirma que ayudar en lo que pueda sabedor que su contrato es corto.

En primer lugar expresó “Sí, empezamos con el pie derecho, como decimos en Puerto Rico. Me siento contento de estar aquí. Todavía me falta la práctica de estar con el equipo; eso es poco a poco, pero la verdad es que me siento contento de esta con Eddie, ya lo conozco y voy aportar al equipo, que es lo que necesito hacer.”.

Categórico afirmó “ Me trajeron con un propósito, que es ayudar al equipo; estamos un poco cortos en armadores, Carlos (Rivera) no está. La verdad es que estamos aquí con el propósito de seguir ganando y seguir aportando en lo que pueda”.

Abundó “El contrato es por un tiempito corto; pero el tiempo que yo esté aquí voy a apoyar en lo que pueda. Tratar de traer victorias y mantenerme contento y saludable. Pudiera estar aquí años anteriores pero no ha pasado y de verdad que me siento contento de estar con el equipo de Veracruz. Como dije anteriormente, voy a apoyar en lo que pueda.

Concluyó hablando sobre la próxima serie en el nido “Vamos a trabajar por 40 minutos, no va a ser nada fácil pero vamos a tratar de traer esas victorias ya que estamos en casa”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]