Rojos Da Tremenda Paliza a Cafeteros

Córdoba, Ver.,a 3 de noviembre de 2012.- Con un jugoso ataque de seis carreras en la parte alta de la novena entrada y un dominio en la loma del abridor zurdo Carlos Santamaría, los Rojos del Veracruz pagaron con la misma moneda a los Cafeteros de Córdoba y los derrotaron por pizarra de 12-1 esta tarde para así empatar la serie a un triunfo por bando en el estadio Beisborama.

Por los Rojos de Veracruz, Carlos Santamaría tuvo labor en la loma de 5.1 entradas espaciando tan solo tres hits, una carrera, con dos bases por bolas y ponchando a tres, para así encaminarse a la victoria. Superó en el duelo de pitcheo a Rogelio García quien trabajó por 5.0 entradas con 1 hits, cuatro carreras, tres de ellas limpias, tres bases y sin ponches.

Desde la segunda entrada los Rojos tomaron ventaja en el juego al fabricar tres carreras, tras un par de errores a batazo de Roberto Valencia y pasaporte a Enrique Osorio, Andrés Pérez abrió e marcador al producir con rodado por la antesala, esto dio oportunidad a un sencillo de Aarón Sillas que movió la pizarra 2-0.

En la cuarta, el infield hit de Felipe Gutiérrez, uno de los cuatro que conectaron los Rojos en el juego, se convirtió en la tercera carrera del juego al anotar impulsado por imparable de Enrique Osorio.

La única carrera que anotaron los Cafeteros en el juego cayó en el cierre de la quinta entrada en los spikes de Rigoberto Armenta, quien tras pegar doblete, anotó con una rola de Omar Rentería por la segunda base.

Jovanny Rosario conectó cuadrangular solitario sobre la barda del jardín derecho en la parte alta de la sexta entrada para ampliar la pizarra de los Rojos, misma que llegó a seis carreras, cuando en la octava, Roberto Valencia pegó triple y timbró con sencillo al central de Enrique Osorio.

La debacle para el pitcheo de los Cafeteros llegó en la novena entrada, pues aceptaron seis carreras de los visitantes que finiquitó la pizarra de 12-1. Con las bases llenas, Jovanny Rosario pegó sencillo productor de dos, Sergio Domínguez empujó otra con sencillo y Wallys de la Cruz aumentó en dos más al pegar hit al central, finalmente, Leonardo Rodríguez terminó con la producción de careras al empujar la número 12 con sencillo al prado central.

Con la serie empatada a un triunfo, este domingo, Rojos y Cafeteros saltan al terreno de juego a partir de las 13:00 horas para definir quien se quedará con la serie en el estadio Beisborama.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]