Inauguraron el Torneo de Golf Los Portales 2012

* Juan Manuel del Castillo presidió el acto
* En el Club Deportivo Cordobés
* Con 14 años de tradición y más de 200 competidores

Córdoba, Ver.- Con una convocatoria de más de 200 competidores, el Torneo de Golf Los Portales fue inaugurado por el representante y secretario particular del gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, Juan Manuel del Castillo González, quien dio el swing inicial en el evento deportivo que se lleva a cabo en el Club Deportivo Cordobés.

Con 14 años de tradición, en su edición 2012, este “torneo se confirma como punto de encuentro alrededor del deporte, reflejando la calidad de su organización en su amplia convocatoria, como corresponde a un evento de este nivel y en el que se disputará una bolsa de 3 millones y medio de pesos”, señaló el funcionario.

Del Castillo González se congratuló con Grupo San Roque y reconoció el esfuerzo del empresario Domingo Muguira quien, desde hace cuatro años, ha sumado al Torneo de Golf la Semana Deportales, que moviliza a corredores y futbolistas que participan de manera entusiasta.

Asimismo, felicitó a los vencedores en las carreras de 10 kilómetros, Fernando Gerardo Coria, ganador de un automóvil; y de 5 kilómetros, Ángel Cisneros, ganador de una motocicleta. En futbol los ganadores fueron los equipos River Plate, Catoex y La Patrona.

“Ejercicios como éste demuestran porqué Grupo San Roque se mantiene en el liderazgo que lo ha caracterizado por tres décadas, pues la modernización de su marca nos subraya su permanente ánimo de transformación, que coincide con el espíritu de esta nueva etapa de trabajo en Veracruz”, apuntó.

Finalmente, hizo un reconocimiento a la generosidad de la Fundación San Roque con las causas sociales, que converge también con el esfuerzo de los veracruzanos que buscan la prosperidad.

Presentes en el evento, el presidente del Consejo de Grupo San Roque, Domingo Muguira Revuelta; el director del Instituto Veracruzano del Deporte Rafael Cuenca Reyes; el director de Espacios Educativos, Sergio de la Llave Migoni; la diputada federal, Leticia López Landero; la diputada local, Paulina Muguira Marenco; el director de Café Tostado de Exportación S. A., Gabriel Bobadilla Muguira y el presidente del Club Campestre, Emilio Bueno González.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]