A Seguir Volando

Halcones Rojos Visitan a Correcaminos

Por Ana Ruiz Valerio

Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 03 de Noviembre de 2012.-Esta noche a las 19:30 horas se estará llevando a cabo el partido entre los Halcones Rojos Veracruz que visitan a los Correcaminos de Tamaulipas correspondiente a la fecha 20 de la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Gimnasio Multidisciplinario.

Después del sufrido triunfo ante Huracanes, el Campeón se enfrentara al equipo de Correcaminos que también dará una gran pelea en casa y seguramente venderá caro su derrota, por lo cual tendrán que jugar con toda la intensidad desde el inicio, para no tener que remontar como les ha sucedido en varios partidos.

También veremos cómo se adapta la reciente contratación del equipo emplumado, el movedor Filiberto Rivera quien viene a sustituir al capitán Carlitos Rivera quien esta fuera por lesión y como lo comenta el grupo, son una gran familia y todos darán el extra para cubrir la ausencia y poder obtener la victoria en esta gira.

Sin duda un encuentro de grandes emociones tal como nos tiene acostumbrados el equipo rojo, con grandes jugadores y con un estilo ofensivo los dos cuadros por lo que harán vibrar la duela en Tamaulipas.

El coach Eddie Casiano contará con su cuadro titular Noé Alonzo, Jeff Aubry, Mike Mitchell, Luís Bethelmy, y es probable el debut de Filiberto Rivera , apoyándose por supuesto en Francisco Cruz, Leroy Davis, Elvis Medina, Arim Solares, Hugo Carrillo e Isaac Gutiérrez.

Los Halcones Rojos se encuentran en cuarto lugar de la tabla general con 14 ganados y 5 perdidos con 1643 puntos a favor y 1478 en contra, mientras que Correcaminos están en el onceavo lugar con 7 victorias y 12 derrotas con 1622 puntos a favor por 1724 en contra.

No olviden seguir el Twitter @paracomentarse donde les estaremos llevando la crónica del partido.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]