Tierra Blanca, Campeón Copa RTV

Boca del Río, Ver.,a 1 de Noviembre de 2012.- Con la presencia del director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Rafael Cuenca Reyes, concluyó la segunda edición de la «Copa Estatal de Futbol RTV» (Radio Televisión de Veracruz), cuyo triunfo fue para Tierra Blanca sobre Úrsulo Galván.

La gran final se llevó a cabo en el césped del estadio Luis “El Pirata” Fuente, en donde el representante del municipio de Tierra Blanca se coronó por marcador de 4-2, dejando el subcampeonato en manos de la escuadra de Ursulo Galván.

Las acciones de esta final comenzaron alrededor de las 10:00 horas cuando en el mismo coloso del fraccionamiento Virginia, se disputaron el tercer puesto los conjuntos de Lerdo y Tuxpan, los que empataron 2-2 en tiempo regular y en instancias de las penas máximas, se definió del lado del municipio de Lerdo de Tejada.

Cuenca Reyes expresó su apoyo para que las diferentes instituciones públicas y privadas continúen con el fomento al deporte en todas las instancias y disciplinas, ya que esa es una de las principales encomiendas del Gobernador del Estado, Dr. Javier Duarte de Ochoa.

En la entrega de los trofeos correspondientes al primer, segundo y tercer lugar, estuvieron presentes el anfitrión y director de RTV, Octavio Pavón González; el presidente municipal de Tierra Blanca, Tito Delfín; el presidente municipal de Úrsulo Galván, Martín Verdejo; y el secretario de la asociación veracruzana de futbol, Mario Santés Alvarez.

En la edición pasada de esta copa, el conjunto de Acayucan se proclamó campeón, por lo que en este 2012 hay un nuevo monarca. Es decir «Viva el Rey».
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]