Gallos Cantan en Casa

Ciudad Mendoza, Ver.,a 1 de Noviembre de 2012.- Ataque de tres carreras en la parte baja de la quinta entrada, coronado por sencillo de José Miguel Torres con las bases llenas para producir un par de carreras, permitió a los Gallos de Santa Rosa remontar una pizarra adversa y encaminarse a un triunfo de 8-3 sobre los Marlines de Boca del Río y así ganar la serie celebrada en el estadio Esfuerzo Obrero.

Con la pizarra adversa apenas por una carrera, gracias a un cuadrangular solitario de Francisco Acosta en la quinta entrada, los Gallos atacaron cerrando el mismo quinto inning y remontaron para enfilarse al triunfo.

Con las bases llenas tras pasaporte a Isaías Asencio, hit de Alberto Carreón y base intencional a Sharnoll Adriana, una base por golpe a Valentín Gámez empató el juego y dio oportunidad a que desde la banca, José Miguel Torres pegara sencillo al central para producir dos carreras y cargar la pizarra a favor de los Gallos.

En la sexta, Isaías Asencio abrió el inning con doblete y timbró la cuarta carrera gracias a hit de Alberto Carreón, poniendo el antecedente para un ataque de cuatro carreras en la séptima que le dio el triunfo definitivo a los Gallos.

Con las bases llenas tras hit de Adriana, base por bolas a Torres y golpe a Bobadilla un wild pitch del relevista Antonio Ramón trajo una carrera más al plato para los Gallos, Isidro Piña conectó doblete a lo profundo del derecho y coronó el ataque impulsando dos carreras, el mimo Piña anotó gracias a sencillo de Isaías Asencio,

Marlines se acercó y timbró en par de ocasiones en la novena entrada cuando Carlos Ibarra pegó doblete y anotó con hit de Raúl Sánchez, quien a su vez cruzó el plato impulsado por un rodado de Osdanis Montero luego de un doble de Donny León, sin embargo no hubo más en el ataque de los visitantes, que dejaron la pizarra final 8-3.

El triunfo fue para la labor en la loma de Jasiel Acosta, quien lanzó 6.0 entradas espaciando siete hits, con una carrera, dos bases y dos ponches. Perdió Salvador Arellano, al permitir cinco hits, con tres carreras, regaló cuatro bases y ponchó a tres.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]