En el Ojo del Huracán

Halcones Rojos Visitan a Huracanes

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 01 de Noviembre de 2012.-Esta noche a las 19:45 horas se estará llevando a cabo el partido entre los Halcones Rojos Veracruz que visitan a los Huracanes de Tampico correspondiente a la fecha 19 de la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en el Ojo del Huracán de la Expo Tampico.

El Campeón sale nuevamente de gira y buscará seguir en la ruta del triunfo, después de un ligero tropiezo que los alejó del liderato general, la idea es nuevamente rescatar la posición de honor paso a paso, enfrente un equipo de gran jerarquía que no regalará nada, sobre todo estando en casa.

El equipo emplumado tendrá la baja muy sensible por lesión de su capitán Carlos Rivera, y todos deberán dar el extra y adaptarse lo más pronto posible para suplir esta valiosa ausencia, con la determinación que los caracteriza los jugadores de banca con la oportunidad de demostrar que pueden con la responsabilidad.

El coach Eddie Casiano contará con el convocado al juego de estrellas Noé Alonzo, Jeff Aubry, Mike Mitchell, Luís Bethelmy, y apoyándose en Francisco Cruz, Leroy Davis, Elvis Medina, Arim Solares, Hugo Carrillo e Isaac Gutiérrez.

Los Halcones Rojos se encuentran en primer lugar de la tabla general con 13 ganados y 5 perdidos con 1555 puntos a favor y 1392 en contra, mientras que Huracanes están en el décimo lugar con 9 victorias y 7 derrotas con 1458 puntos a favor por 1429 en contra.

No olviden seguir el Twitter @paracomentarse donde les estaremos llevando la crónica del partido.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]