Ningún ‘Huesero’ Nos Quita lo Torcido: Luna

*Estamos torcidos
*Ojala pueda continuar

Por Yadira Mota López
Foto Jaime Pérez Viveros

Boca del Río, Ver., a 31 de Octubre de 2012.- El capitán del equipo Veracruz, Braulio Luna en charla con Para Comentarse señaló que el equipo está triste y consciente que las cosas salieron muy mal por lo que ni un ‘huesero’ a estas alturas les quitaría lo ‘torcido’ que están.

En primer lugar expresó “es ya no decir nada, es de disfrutar esta semana, de disfrutar el entrenamiento, cada entrenamiento y el partido del sábado, el decir qué nos falta, decir que nos duele, ya está de más, ya se entregará un informe final de lo que hizo cada uno”.

Categórico expresó “Lo único que tengo claro es que tenemos que entrenar muy bien, y la gente que venga el sábado al menos se lleve la sensación de que su equipo ganó este ultimo partido, queremos transcender con Veracruz y ojala podamos estar en el siguiente torneo”.

Mencionó además “ya no es tanto el funcionamiento, porque hemos mejorado, la concentración ha mejorado, pero la traemos torcida, ya con ningún ‘buen huesero’ se te endereza como se dice por ahí”.

Señaló “viene el periodo de vacaciones, la planeación del siguiente torneo si Dios quiere seguimos con Veracruz trabajar con todo para el siguiente torneo que las cosas sean diferentes, yo realmente espero que todo sea mucho mejor”.

Indicó además el experimentado jugador “Las consecuencias que pasen por el triunfo de Veracruz sean daños colaterales, nosotros pensamos en los tres puntos y hacer un buen partido y para nada vamos a regalar este partido”.

¿Qué sabor te deja este torneo? “De manera muy interna con mucha amargura, me gusta ser competitivo, entregarme, y esta amargura aquí la tengo, pero con el aspecto de consciencia me deja mucho aprendizaje es trillado de que siempre lo negativo hay algo bueno pero el tiempo te da las armas para pensar que es así, hay que trabajar para que los resultados vengan, ahora hay que ser espectaculares porque con trabajar bien no alcanzó y dejar a tras todo lo negativos”.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected] [email protected]