Marlines con Gran Reacción

* Los boqueños vienen de atrás y ganan a Chileros
* Excelente labor del pitcheo Marlin

Fotos Pérez Viveros/Para Comentarse

no images were found

Boca del Río, Ver., a 28 de Octubre del 2012. Explosivo rally de cinco carreras en la cuarta entrada encabezados por cuadrangular de Carlos Ibarra (3) fue definitivo para que los Marlines Rojos de Boca del Rio se alzaran con el triunfo ocho carreras cinco en el tercer juego de la serie ante los Chileros de Jalapa.

La escuadra de Alfonso Houston Jiménez atacó en la misma primera entrada a Mauricio Duarte que tuvo un inicio titubeante al permitir tres carreras. Luis Fonseca, Sebastián Elizalde e Iván Bellacetín fueron los encargados de hacer labor ofensiva así tomar ventaja 3- 0 ante Marlines.

Sin embargo la novena de Jorge Loredo reaccionó en la cuarta entrada con una actitud ofensiva impresionante en la cuarta entrada al fabricar cinco grandes carreras para enfilarse el triunfo.

La fiesta boqueña comenzó con Donny León negociando base por bolas, Osdanis Montero siguió con imparable al central, imitándolo José Antonio Ramón, quedando todo listo para que Francisco “Chico” Acosta respondiera con doblete contra la barda del jardín izquierdo para impulsar dos carreras, coronando el rally Carlos Ibarra que conectó cuadrangular de tres anotaciones para darle la vuelta al score a favor de marlines.

El séptima rollo trajo una carrera más para los locales, esto por la vía del largo metraje, de nueva cuenta del sonorense Carlos Ibarra que disparó su segundo palo de vuelta entera de la tarde, Marlines ya ganaba seis a cuatro.

Ya con el juego resuelto para los Rojos de Boca del Río, la ofensiva remacho el triunfo con dos carreras más con doblete productor de Juan Carlos García y hit dentro del cuadro de Anthony Cazarín.

El pitcher ganador fue Kevin Lagunes, con excelentes relevos de Félix Martínez, Eduardo Neri e Iván Córdoba. El derrotado fue Francisco Madero que trabajó por espacio de seis entradas y un tercio permitiendo seis carreras, con ocho hits, dos de ellos cuadrangulares).

Con este resultado Marlines terminada la semana jugando para quinientos de porcentaje, y después de ocho juegos jugados suman cuatro triunfos y cuatro derrotas.
Los dirigidos por Jorge Loredo salen de gira el próximo martes enfrentando a los Gallos de Santa Rosa en el Parque Esfuerzo Obrero de Cd. Mendoza, Veracruz.
BOLETÍN OFICIAL
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]