Necaxa Recibe al Tiburón

* Esta noche en el Victoria
* Los escualos buscan su primer triunfo del torneo como visitante
* ‘Chuleta’ ni a la banca, Omar Domínguez ya fue convocado

Por Yadira Mota López

Fotos Jaime Pérez Viveros

Boca del Río, Ver., a 27 de Octubre de 2012.- Los Tiburones Rojos de Veracruz a las 8 de la noche en estadio Victoria en Aguascalientes estarán visitando a la escuadra de Necaxa, actual líder y único invitado a la ‘fiesta grande’ de la división de Ascenso.

El encuentro corresponde a la fecha 14 del Torneo Apertura 2012 del Ascenso MX penúltima ya, donde los jarochos buscarán por lograr un triunfo en este torneo que de principio a fin ha sido para llorar.

Los hombres que convocó el técnico Ignacion Rodríguez para este partido fueron: Yair Urbina, Alejandro Berber, José Luis López, Omar Domínguez, Raúl Rico, Memo Chávez, Braulio Luna, Jaime Toledo, Pablo Metlich, Mauricio Romero y Alán Delgado.

Así como Jorge Bernal, Jorge Manrique, Juan Alberto Ramírez, Juan Carlos Arellano, Jonathan Miramontes, Kevin Favela y José Luis Pineda.

LOS NUMEROS
Los números favorecen a los Rayos de Necaxa, quienes son los súper líder y único equipo calificado, están con 25 puntos, con 7 ganados, 4 empatados y 1 perdido, con 27 goles a favor por 17 en contra, para una diferencia de más 10, vienen de humillar a La Piedad.

En tanto Veracruz es penúltimo lugar empatado con Leones Negros, con 11 puntos, con 2 partidos ganados solamente, 5 empatados, 5 perdidos, con 11 goles a favor por 15 en contra para una diferencia de menos 4, en la jornada pasada empataron a cero goles con Neza.

ARBITRAJE:
Estará a cargo de Eduardo Galván Basulto será el juez central, en las bandas Erick Aponte Ponce y Diego Mora Arellano, como cuarto arbitro León Vicente Barajas Anzures y el asesor será Arturo Velázquez Ramírez.

Sigue con nosotros vía a Twitter la crónica de este partido que promete muchas emociones más que nada por el equipo local.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook Para Comentarse
Escríbeme [email protected] y [email protected]

no images were found