Vamos Bien en Veracruz 2014: Duarte

Este 14 de Noviembre se Colocarán los Relojes con Cuenta Regresiva

Boca del Río, Ver.,a 27 de Octubre de 2012.- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa manifestó que rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, habrá mayor dinamismo en la ejecución de obras pero que por el momento “vamos muy bien”.

Lo anterior lo expresó al ser entrevistado por reporteros de la fuente deportiva durante la inauguración del parque “Prosperidad” y del gimnasio “Adelante” en el Fraccionamiento Infonavit Las Vegas 2 de este municipio.

Dijo que todavía se imprimirá un mayor esfuerzo a las acciones y a las obras, “pues la meta ya está puesta y la vamos a alcanzar: ser la sede de los mejores Juegos Centroamericanos y del Caribe en toda la historia”, ratificó.

Al ser interrogado sobre qué le dijo el presidente electo Enrique Peña Nieto respecto a los Juegos, Duarte de Ochoa respondió que el próximo presidente del país está muy emocionado y muy contento de que Veracruz sea la sede.

“Me manifestó todo el apoyo y todo el respaldo de su administración para lograr el objetivo que nos fijamos”.

Finalmente agregó que tanto su gobierno como el Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, están listos para poner en marcha, el 14 de noviembre, los relojes que marcarán la cuenta regresiva para la inauguración de este magno evento.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]