Huatusco 6º al Hilo

*Tienden en el terreno a Medellín en triunfo 3-2

Huatusco, Ver.- Chicataneros de Huatusco sigue imparable; ya que Iván Cervantes se vistió de gloria en el cierre de la novena entrada, con dos outs y dos en base, y conectó un profundo batazo por el jardín izquierdo, estrellando la pelota contra la barda, empujando dos carreras a home, para ahora dejar tendido en el terreno de juego a Medellín, con un resultado de 3-2, para seguir con su buena racha, en esta Liga Invernal Veracruzana, en la temporada “Ramón Arano”.

Sufrió Huatusco en este partido, ya que Atléticos Medellín, se plantó de buena forma en este encuentro, con un Nelson Javier Hiraldo, quien no se bajó de la lomita por 8 entradas, teniendo un picheo de lujo, recibiendo únicamente una carrera, que fue un cuadrangular de Rudy Pemberton en el quinto episodio.

Medellín inciaría con el encanto en el tercer inning, ya que con un batazo de Henry Mateo, llevaría la primera carrera a home plate en los spikes de Vinicio Valerio. Mientras que Huatusco, empató con un palo de vuela entera de Rudy Pemberton, en el cierre de la cuarta.

De nuevo Atléticos de Medellín daría el campanazo en el quinto episodio, ya que con un triple de Henry Mateo, y una línea por tercer de Francisco Maturín, de nuevo Atléticos tendría la delantera 2-1.

Así se irían hasta la novena entrada, cuando Chicataneros de Huatusco, ya estando en su último turno al bate, con dos outs, se paró con la carabina al hombro Iván Cervantes, quien pegando un profundo extrabase por el derecho, dando la paloma contra la barda, llevó a la registradora a Henry Pichardo y José Arévalo, dejando tendido en el campo de juego a Medellín, con un resultado final de 3-2.

Con esto Chicataneros sigue invicto con 6 juegos ganados en la temporada. El pitcher ganador fue el relevista Roberto Barradas, quien hizo únicamente un lanzamiento de strike, mientras que el perdedor por Medellín fue Rafael Cruz, con dos tercios, recibiendo dos dobles, 1 base intencional y 2 carreras.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]