Gallos Supera a Tigres

Rally de cinco anotaciones en la segunda entrada marcó la diferencia para que los Gallos de Santa Rosa tomaran la ventaja y terminaran venciendo a Tuxpan al comenzar la serie de fin de semana.

Los Tigres tomaron la ventaja momentánea al abrir la segunda entrada cuando Ricardo Vázquez conectó sencillo al jardín izquierdo, Esteban Quiroz lo emuló con imparable y en rodado a las paradas cortas, Luis Reyes impulsó la anotación del inning.

La ofensiva de Santa Rosa tocó en ese mismo capítulo los lanzamientos del abridor tuxpeño Alexander Francisco, Valentín Gámez y Miguel Torres ligaron sencillos, Isidro Piña conectó limpio tubey productor y Leonel Torres hizo lo propio con imparable al central, permitiendo de esa manera registrar las primeras cuatro carreras de los locales y cuya feria de batazos culminó con un cuadrangular por toda la banda del jardín izquierdo a cargo de Alberto Carreón.

En la cuarta entrada el equipo felino se acercó en la pizarra al anotar par de carreras en los spikes de Ricardo Vázquez y Esteban Quiroz.

Al abrir el quinto rollo la emoción se intensificó, Francisco Lugo pegó triple y fue impulsado al plato por doble productor del dominicano Alejandro Díaz; en ese momento la pizarra se movía 5 x 4 aún en favor de los locales quienes al cerrar el episodio volvieron a hacer daño al anotar una carrera más producto de un error del antesalista Esteban Quiroz.

La sexta entrada no pasó desapercibida para el conjunto de Mendoza, Amauri Cazana conectó imparable, Sharnol Adriana rodó a las paradas cortas forzando en segunda a Cazana pero un mal tiro del intermedialista Edson García a la inicial, permitió al curazaleño avanzar hasta la segunda y quien después alcanzó la antesala por un lanzamiento descontrolado del abridor Alexander Francisco; Valentín Gámez pegó doble e impulsó de esa manera la séptima y última anotación del conjunto dirigido por Roberto Carlos Méndez.

La victoria fue para Jaciel Acosta en labor de 5 innings, aceptó 4 carreras con 7 imparables, ponchó a 3 enemigos y no regaló pasaportes.

A Jaciel Acosta le siguieron Leo Medrano quien acepto una carrera, Esteban Hernández y Carlos Arias quien se apuntó el salvamento.

El pitcher derrotado lo fue Alexander Francisco.

Tuxpan 010211000 5 10 2
Santa Rosa 05001100x 7 13 2
PG: Jaciel Acosta
PP: Alexander Francisco
JS: Carlos Arias.
HRS: Alberto Carreón (Santa Rosa)
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]