Gallos Gana la Serie a Tigres

Ciudad Mendoza, Ver.,a 27 de Octubre de 2012.- Valentín Gámez conectó sencillo productor al jardín izquierdo en la parte baja de la quinta entrada, además de que tuvo una tarde en donde bateó de 4-3 con doblete, dos sencillos y dos carreras producidas y encaminó a los Gallos de Santa Rosa a un triunfo de 6-4 sobre los Tigres de Tuxpan para así asegurar la serie en el estadio Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza.

Gámez pegó el imparable con el que los Gallos le dieron la vuelta al juego en el cierre de la quinta entrada y coronó un ataque de de dos carreras, perfilando al equipo mendocino hacia la victoria, la cual finiquitaron en la sexta entrada cuando José Miguel Torres e Isaías Asencio conectaron sendos cuadrangulares.

Gallos comenzó ganando el juego al timbrar la carrera de la quiniela en el cierre del primer inning, cuando Isaías Asencio conectó doblete y tras correr por la antesala anotó con un rodado por las paradas cortas de Amaury Cazaña.

A la apertura de la cuarta entrada Tigres le dio la vuelta al juego al anotar un par de carreras. Hits uno tras otro de Dariel Álvarez y Ricardo Vázquez se combinaron con un golpe a Esteban Quiroz para llenar las bases y ya con dos outs, Abehel Mendoza atizó doblete de dos carreras que le dio ventaja a los visitantes.

Rápido empataron los Gallos al anotar en los spikes de Amaury Cazaña, quien tras dar sencillo cruzó el plato gracias al doblete de Valentín Gámez.

Otra vez los Tigres atacaron, ahora Francisco Lugo abrió con sencillo al derecho y tras error de primera base y un wild pitch que llevó una carrera al plato, Lugo anclado en la tercera base anotó con fly de sacrificio de Alejandro Díaz en la quinta entrada.

Fue cerrando el mismo quinto inning cuando los Gallos anotaron en un par de ocasiones en los spikes de Isaías Asencio y Alberto Carreón para tomar la ventaja, misma que terminaron definiendo en la sexta con el par de cuadrangulares de Asencio y Torres que marcaron el 6-4 final.

El triunfo fue para labor en la loma de José Piña, quien en trabajo de 5.0 entradas completas recibió tres carreas, dos de ellas limpias, siete hits, sin regalar base por bolas y con cinco ponches. Perdió el zurdo Enrique Lechuga, quien en trabajo de 4.1 entradas aceptó cinco hits, cuatro carreras limpias, regaló tres bases y ponchó a cuatro. Para Carlos Arias fue el salvamento al retirar una entrada completa en perfecto orden con un par de ponche.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]