El Líder Halcones UV Se Mete a la Colmena

*Halcones U.V visita a Abejas de Guanajuato

* Este sábado a las 20:15 en el Gimnasio la Yerbabuena

Por José Alberto Zubizarreta

Guanajuato Gto., 27 de Octubre del 2012.- El actual Líder de esta campaña de la LNBP, los Halcones de la Universidad Veracruzana tendrán este sábado una dura visita al gimnasio la yerbabuena de Guanajuato en duelo correspondiente a la Jornada 18 de la LNBP.

Abejas de Guanajuato sorprendió el pasado jueves al vencer al campeón Halcones Rojos de Veracruz por 98 a 85 , por lo que el cuadro que comanda el doctor Ángel González debe de tener cuidado sobre todo con jugadores como Phelps Hasson o Steffphone Pettigrew , que hicieron sufrir a la defensa de Veracruz el pasado jueves.

Mientras que el cuadro de la Universidad Veracruzana viene de derrotar a los Lechugueros de León en su casa por 94 a 88 puntos , por lo cual querrán seguir volando alto en la presente temporada.

La ultima visita de Halcones UV a la colmena en Guanajuato fue victoria para los universitarios aquel domingo 6 de noviembre donde los dirigidos por Andy Stoling derrotaban al cuadro guanajuatense por 95 a 79.

Abejas de Guanajuato se sitúa en la posición numero 7 con 10 victorias por 7 derrotas, mientras que los Universitarios siguen de Lideres Generales con 16 victorias por solo una derrota.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]