Debut Triunfal de Tritones

* En la Segunda Temporada de la Liga Mexicana de Tae Kwon Do
* Inaugura el Titular del IVD Rafael Cuenca Reyes

Veracruz, Ver.,a 27 de Octubre de 2012.- Rafael Cuenca Reyes, en representación del gobernador de Veracruz, Dr. Javier Duarte de Ochoa, inauguró la segunda temporada de la Liga Mexicana de Tae Kwon Do, en ceremonia celebrada el auditorio “Benito Juárez” de esta ciudad.

El director general del Instituto Veracruzano del Deporte refrendó el respaldo a todas la expresiones deportivas, entre ellas el tae kwon do, la que tantas satisfacciones le ha dado a Veracruz y al país.

En nombre del mandatario estatal felicitó al maestro Daiwon Moon por el proyecto que encabeza, al tiempo que subrayó que será un éxito inusitado en todo el país y en Veracruz de manera particular.

Tritones de Veracruz debuta en esta liga al enfrentar a Demonios del Distrito Federal, previamente lo hicieron Jaguares de Mérida, que en sus filas trae momentáneamente a Luis Aguilar, y Tornados de Ciudad Juárez y cuyo triunfo fue para los yucatecos por 52-3-.

En combate estelar ganó Tritones de Veracruz 62-32 al Distrito Federal con una buena actuación de Abel Mendoza.

Antes tuvo lugar como parte del programa, Honores a la Bandera y posteriormente algunas exhibiciones de la disciplina, ejecutadas por alumnos de la misma liga.

El auditorio “Benito Juárez” registró una buena entrada a pesar de lo novedoso del evento.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx

no images were found