Veracruz Cosecha Medallas

 

* Gran Arranque en el Nacional para Deportistas con Parálisis Cerebral


 

Boca del Río, Ver; a 26 de Octubre de 2012.- Veracruz arrancó con el Pie derecho su participación en el Campeonato Nacional para Deportistas con Parálisis Cerebral que se celebran en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, con una importante cosecha de oros, platas y bronces que seguramente se seguirán incrementando.

Subieron este día a lo más alto del podio Raymundo Guevara Anzures en lanzamiento de bala, Oscar Daniel Minquiz Fiscal en lanzamiento de jabalina, Bruno Freire Pastoresa en bala y Jesús Alí Cortés en 200 metros planos.

De igual manera Jorge Alberto Cabrera Pardiño en 100 metros libres de natación, Jesús Ali Cortés Román en lanzamiento de bala y Brenda Érika Román Pérez en la misma prueba.

En lanzamiento de jabalina, Luis Enrique Jiménez se colgó una plata, mismo metal que obtuvo Sury Guadalupe Cardeña Moctezuma en bala, en tanto que Claudio Cresenciano Hernández Lara en disco y Marion Sánchez Arenas en jabalina, fueron medallistas de bronce.

En el Décimo Campeonato Nacional para Deportistas con Parálisis Cerebral, participan poco más de 350 deportistas de 14 delegaciones afiliadas a la federación, entre ellas Veracruz cuya delegación viajó a Monterrey gracias a los apoyos otorgados por el Instituto Veracruzano del Deporte.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]