Todos los Puntos son Valiosos: Rodríguez

Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz,Ver., a 26 de Octubre de 2012.- Ignacio Rodríguez, técnico de Tiburones Rojos, declaró que el equipo se encuentra listo para encarar su penúltimo encuentro del torneo ante Necaxa, equipo que considera complicado por el buen paso que ha mantenido durante el Apertura 2012.

Asimismo, Rodríguez Bahena, considera que será de suma importancia obtener las seis unidades que restan en el torneo para mejorar la situación porcentual del equipo.

En primer lugar comentó “Trabajamos bien esta semana, buscando la mejor forma de llegar para este partido en cuanto a lo físico y lo táctico, creo que les vamos a hacer un buen partido y los podemos sorprender, estamos llevando un plantel que reúne las características para sorprender a este rival, que obviamente por su status de líder siempre va a ser muy complicado”.

¿Cómo se encuentra el equipo anímicamente?“Bien, desde principio de semana nos enfocamos a ver nuestro estado de ánimo para empezar la semana y fue buena la respuesta. Si la semana pasada habíamos hablado de no bajar los brazos y no resignarse, ahora lo que tenemos que enfrentar en estas dos semanas es tratar de divertirnos con responsabilidad, recordar cuando empezábamos a jugar fútbol, disfrutábamos esto pero siempre con la responsabilidad de que es una competencia y de que hay tres puntos de por medio en este partido, y los últimos tres en el último, que nos van a permitir, sino aspirar a la calificación, que realmente ese era el objetivo primario, no tenemos que olvidar que hay una situación de porcentaje, entonces los puntos también son valiosos a estas alturas”.

Sería importante pegarle al líder, ¿No? “Si un golpe de autoridad importante, que repercutiría en el ánimo porque siempre hay que revertir esta inercia incierta que el equipo ha tenido de cara a lo que puede venir el siguiente torneo, quien esté y quienes se queden el próximo torneo, tienen que revertir todo esto, entonces un buen cierre podría dar ese estado de ánimo diferente”.

En el tema de los minutos de los menores, ¿Se han visto bien los hombres que ha utilizado? “Sí, me parece que han cumplido satisfactoriamente, Juan Ramírez lo hizo muy bien, me sorprendió y lo he dicho abiertamente de su trabajo, así que va a repetir, se ganó el derecho y esperamos que en el complemento que nos da Kevin (Favela) ya en éste partido terminemos de completar esta regla, que por momentos parecía complicada”.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]