Huatusco Deja en el Terreno a Gallos

Huatusco, Ver.,a 25 de Octubre de 2012.- Rudy Pemberton conectó cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la novena entrada sobre la barda del jardín izquierdo con Raúl Hernández en los senderos con el que los Chicataneros de Huatusco dejaron tendidos en el terreno y se llevaron la serie por limpia ante los Gallos de Santa Rosa, esta tarde en el estadio Centenario de Huatusco.

Con la pizarra empatada a cuatro carreras desde la séptima entrada, llego el cierre del último inning y ya con un out, Raúl Hernández pegó sencillo al jardín central, lo que dio oportunidad a que llegara a la caja de bateo Rudy Pemberton, quien le cazó un envío al relevista Heberto González y la puso del otro lado de la barda del jardín izquierdo, dando la victoria a los Chicataneros.

Los Gallos tomaron ventaja en la pizarra en la misma primera entrada cuando lograron un ataque de tres carreras. Isaías Asencio pegó doblete por el jardín derecho y anotó con un sencillo al jardín izquierdo de Amaury Cazaña, tras una base por bolas para Sharnol Adriana, hits espalda con espalda de Valentín Gámez y José Miguel Torres, coronaron el ataque que puso la pizarra 3-0.

En la tercera entrada Ciudad Mendoza incrementó la pizarra con una carrera más. Sharnol Adriana conectó su primer cuadrangular de la temporada, por encima de la barda del jardín izquierdo en solitario para el 4-0 a favor de los visitantes.

Cerrando la quinta entrada Huatusco rompió el cero al fabricar un par de carreras. Hits espalda con espalda de Ramón Valdez y Gregorio Vázquez, se combinaron con otro par de hits consecutivos, José Arévalo y Hernry Pichardo llevaron dos carreras al plato para acercar la pizarra a los locales 4-2.

El juego se empató cuando se combinaron dos ataques, uno en la sexta cuando Henry Pichardo pegó doblete y timbró tras dos outs con un sencillo de Iván Cervantes y el otro en la séptima, con Henry Pichardo que fue golpeado y anotó con hits de Raúl Hernández.

Así, el juego llegó al noveno inning y tras el hit de Raúl Hernández, llegó Rudy Pemberton y sacó la pelota del parque para ponerse el traje de héroe y darle el quinto triufno de los Chicataneros de Huatusco, que así lograron su quinto triunfo de la temporada que los mantienen como líderes compartidos de la liga con los Brujos de los Tuxtlas.

Ganó el juego en labor de relevo José Alexis Gallego, quien en un tercio de inning retiró al único bateador al que enfrentó. Perdió Heberto González al aceptar el cuadrangular de Pemberton que dejó tendidos en el terreno a los Gallos.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]