Retomar el Vuelo

Halcones Rojos Visitan a las Abejas de Guanajuato

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Jaime Pérez Viveros

Veracruz, Ver., a 25 de Octubre de 2012.-Esta noche a las 20:15 horas se estará llevando a cabo el partido entre los Halcones Rojos Veracruz que visitan a las Abejas de Guanajuato correspondiente a la fecha 17 de la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en la Colmena.

Es el segundo juego de esta larga gira para los Campeones y veremos cómo se comporta el equipo después de la dolorosa derrota en el clásico ante los Halcones UV Xalapa, enfrente estará el siempre peligroso equipo de Guanajuato, que buscara cobrar venganza del descalabro sufrido apenas unos días atrás.

El equipo local si bien no es el mejor local, se encuentra en la cuarta posición como mejor defensiva, recibiendo a los Halcones Rojos que ocupan el tercer puesto en este rubro por lo cual nos espera un partido muy peleado y será de suma importancia los rebotes que se puedan lograr para marcar la diferencia.

El coach Eddie Casiano es muy probable que inicie con Carlos Rivera, Noé Alonzo, Jeff Aubry, Mike Mitchell, Luís Bethelmy, apoyados por Francisco Cruz, Leroy Davis, Arim Solares, Elvis Medina y Hugo Carrillo.

Los Halcones Rojos se encuentran en tercer lugar de la tabla general con 12 ganados y 4 perdidos con 1389 puntos a favor y 1237 en contra, mientras que Abejas están en el séptimo lugar con 9 victorias y 7 derrotas con 1342 puntos a favor por 1316 en contra.

No olviden seguir el Twitter @paracomentarse donde les estaremos llevando la crónica del partido.

Síguenos en Twitter @anaruizv @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected] y [email protected]