Resendiz al “Future” de Cancún

Boca del Río, Ver., a 25 de Octubre del 2012.- Luego de sus triunfos en la gira de verano y su participación en el Torneo Internacional Valentín Ruiz Obregón, el tenista de la Academia y Centro Tenístico Veracruzano del Club Britania Sport Center, Mauricio Resendiz ha sido confirmado para participar en los Torneos “Future” de 10 mil dólares de Cancún, Quintana Roo y Mérida, Yucatán, con los que estará continuando su actividad profesional.

El veracruzano, que es dirigido por el profesor Jean Carlos Domínguez Montes se encuentra afinando su preparación para el evento internacional a celebrarse del 29 de octubre al 2 de noviembre en el puerto de Cancún Quintana Roo, el cual ofrece una bolsa del 10 mil dólares.

Posterior a ello, Mauricio Resendiz estará viajando a Mérida, Yucatán para otro evento “Future”, también de 10 mil dólares y al que asisten clasificados de la ITF, donde buscará sumar puntos para su clasificación internacional.

Mauricio Resendiz ha participado en el ITF Valentín Ruiz Obregón 2012 y en el Internacional del 2012, torneos en los que se ha “rosado” con tenistas de buen nivel, incluidos jugadores del equipo mexicano Copa Davis.

Su entrenador, Jean Carlo Domínguez asegura que su pupilo llega bien a los dos “Future” puesto que ha trabajado fuerte y su experiencia ha aumentado.

El juvenil representante del Britania Sport Center viajará a Cancún este fin de semana y se reportará listo para el evento que iniciará el próximo lunes.

Fernanda Naves y Dominique Esparza al Torneo de los Mejores 16

Por su parte, Fernanda Naves y Dominique Esparza, también integrantes de la ACTV se encuentran en la última etapa de su preparación para lo que será su participación en el Campeonato Nacional de los 16 Mejores de México, mismo que está programado del 9 al 13 de noviembre en Mérida, Yucatán.

Las juveniles tenistas veracruzanas tomarán este evento como preparación para tomar parte en el Torneo Junio ITF que se realizará posteriormente, también en la blanca Mérida.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]