Huatusco Sigue de Líder

*Derrotan por segundo día a los Gallos, ahora por pizarra de 4-1

Oluta, Ver.- Los Chicataneros de Huatusco, siguen invictos, esta tarde, logran llevarse el segundo juego de la serie ante Gallos de Mendoza, por un score de 4-1, donde lució el picheo de Miguel Ángel González, quien blanqueó en su labor de seis entradas completas, dentro del Campeonato Ramón Arano de la Liga Invernal Veracruzana.

Un gran encuentro de la pelota, ya que Chicataneros abriría la puerta del encanto en el cierre del segundo inning, con un out y dos corredores en base, Enrique Trujilló pegó una línea por primera que se fue hasta lo profundo del derecho, empujando al home a Rudy Pemberton y marcando la primera carrera.

A partir de ese momento, se daría un duelo de picheo, entre Miguel Ángel González del equipo Chicatanero y el inicialista de Gallos de Mendoza Jesús Estrada, quienes se pusieron firme en la lomita por varios episodios.

Fue hasta el cierre de la sexta, donde Huatusco le encontró la pelota al derecho Estrada, ya que el tercer bate Henrry Pichardo, teniendo a Gregorio Vázquez en segunda con un out, pegaría un profundo por el derecho, mandando a la registradora la segunda carrera de Chicataneros.

El siguiente turno al bate fue para dominicano Raúl Hernández quien haciendo gala de poder, mandó el esférico por todo el jardín derecho, mandando la paloma a los potreros, poniendo en movimiento la pizarra, que marcaba 4 para Chicataneros, 0 para Gallos de Mendoza.

Así finalizó el encuentro en Huatusco, para que Chicataneros se coloque como líder del standing con 4 ganados 0 perdidos. El pitcher ganador fue Miguel Ángel González, quien tiró pelota de 6 rollos, recibiendo 3 hits, otorgando 3 bases por bola, logrando 3 ponches. El derrotado por Mendoza fue Jesús Estrada, quien lanzó 5 entradas 1 tercio, con siete hits, cuatro carreras, una base y dos ponches.

Para este jueves está programado el lanzador Jorge Flores por Chicataneros, mientras que Gallos de Mendoza, intentará llevarse uno a la bolsa, mandando a la loma de los disparos a Martin Gómez.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Para Comentarse
Escríbenos [email protected]