Halcones Busca Talento Infantil

Boca del Río, Ver., a 24 de Octubre del 2012.- La dirección de la Escuela de Fútbol Halcones de Veracruz anuncia la apertura de sus campos de entrenamiento para la búsqueda de pequeños de 6 a 9 años de edad para reforzar sus equipos de las categorías Infantil BB e infantil B.

El director técnico de la Escuela de Fútbol Halcones, José Manuel Ramírez informó que el objetivo de esta búsqueda es reforzar sus dos equipos infantiles de cara a su participación en las diferentes ligas de categorías menores y estudiantiles que existen en la zona conurbada.

Explicó que están recibiendo a niños de la categoría de 6 y 7 años, que es la Infantil BB; así como la categoría 8 y 9 años, que es la Infantil B.

Precisó que están ofreciendo una promoción para que los pequeños tomen clases, se integren a sus equipos, inscribiéndose y recibiendo el mes de noviembre gratis.

Las prácticas se realizan en la Facultad de Educación Física campo Número 2, en el fraccionamiento Costa verde, en el municipio de Boca del Río.

Para mayores informes a los interesados podrán comunicarse al tel. 263 57 81 ó Cel 2291 48 45 96 o bien pueden consultar la página de Facebook www.facebook.com/efaijhalconesdeveracruz y por el Twitter @Somos_Halcones.

Buena actuación en el Torneo Intercolegial

Esta semana los equipos de la Escuela de Fútbol Halcones tuvieron muy buena actuación en su jornada de participación del Torneo Intercolegial. La escuadra azul recibió la visita en tres categorías del cuadro del colegio Lizardi.

En la categoría 8-9 años , que es la Infantil B, los Halcones vencieron 3-1 al colegio Lizardi, en la categoría 6-7 que es la BB, también se impuso 3-1. Finalmente en la categoría Biberón, que es la de 4-5 vencieron 2-1 a la Lizardi.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]