Brujos con Paso Triunfador

Acayucan, Ver.,a 23 de Octubre de 2012.- En su presentación con los Brujos el norteamericano Ryan Hinson apenas aceptó un hit en trabajo de 5.0 entradas completas y guió al equipo de los Tuxtlas a conseguir un triunfo de 7-1 sobre los Tobis de Acayucan, esta tarde en el estadio La Arrocera, en la primera serie del rol regular del campeonato “Ramón Arano” de la Liga Invernal Veracruzana.

El único hit que aceptó Hinson fue cortesía de John Pachot en la parte baja de la quinta entrada, además ponchó a cuatro enemigos, para encaminarse así a su primer triunfo de la temporada.

Brujos tomó ventaja en la segunda entrada al fabricar ataque de un par de carreras en la apertura de la segunda entrada. Carlos Sievers recibió base por bolas y dio oportunidad a que apareciera en la caja de bateo Ángel Francisco Rivera quien sacó la pelota sobre la barda del jardín derecho adelantando la pizarra para los visitantes.

Abriendo el cuarto inning el equipo de Pedro Meré volvió a anotar carrera, Héctor Hernández pegó un sencillo y tras llegar a la inicial, cruzó el plato con un imparable al jardín derecho de Jaime Brena, marcando el 3-0 en la pizarra.

El juego se cargó totalmente a favor de los Brujos cuando en la sexta entrada timbraron tres carreras más. Fernando Alejos dio sencillo y anotó gracias a cuadrangular sobre el jardín derecho del boricua Gabríel Martínez, seguidamente, Javier Robles también conectó cudrangular, coronando el ataque y adelantando la pizarra 9-0.

Ya en la octava, con el juego definido, Brujos finiquitó el juego con un doblete de Fernando Alejos y tras llegar a la antesala con wild pitch, cruzó el plato gracias a un rodado dentro del cuadro de Gabriel Martínez, para la séptima carrera de los visitantes.

La única carrera de los Tobis de Acayucan cayó en el cierre de la novena entrada gracias a un cuadrangular solitario de Reyner Romero ante los envíos de Enrique Ramírez, marcando el 7-1 final.

Ganó Ryan Hinson con labor en la loma de 5.0 entradas, un hit y cinco ponches sin carreras. Perdió Yunier Colón, quien en labor de 4.0 entradas completas recibió nueve hits, con tres carreras dos bases por bolas y un ponche.

TIRILLA
CLUB 123 456 789 C H E
SAT 020 103 010 7 15 0
ACA 000 000 001 1 3 1

PG.- Ryan Hinson
PD.- Yunier Colón
SV.- No hubo
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]