Concluye Torneo de Fútbol de Salón del Ipax

Francisco Bravo Bravo, Invitado de Honor

Veracruz, Ver.,a 21 de Octubre de 2012.- Este domingo llegó a la gran final el torneo de fútbol de salón del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el estado de Veracruz (Ipax), siendo ganadores, en la rama varonil, el equipo Los Sporting de la Comandancia de Cuitláhuac y, en la rama femenil, Las Panteras de Xalapa Poniente.

Como parte de las actividades deportivas rumbo al 50 Aniversario del Ipax, este domingo los equipos que pasaron a la gran final se enfrentaron en busca del campeonato.

En la rama varonil el primer encuentro se dio entre los equipos Sporting de Cuitláhuac y Acereros de Tamsa, con una marcación final de 9-5, a favor de la Comandancia de Cuitláhuac.

En el segundo encuentro se enfrentaron los Conejos de Tuxpan y el Cecap de Minatitlán, resultando una marcación final de 9-3, a favor de los sureños.

Cerca del medio día, los uniformados de Laguna Verde defendían su posición rumbo al campeonato contra Minatitlán, ganando nuevamente el Cecap de Mina, con una marcación de 4-3, que le dio el pase para buscar el campeonato y enfrentarse a los Sporting de Cuitláhuac.

Sin embargo, cuando los tiempos marcaban un empate de 0-0, el penalti hizo la diferencia, obteniendo la victoria los policías de Sporting de Cuitláhuac.

Y, mientras esto ocurría, las mujeres policías hacían lo correspondiente en la cancha. El primer encuentro ocurrió entre Las Guerreras de Boca del Río y Las Petroleras de Minatitlán, resultando ganadoras las boqueñas, con una marcación de 3-0 que les dio el pase para enfrentarse a Las Xalapeñas de la Poniente.

Lo anterior propició el segundo encuentro femenil entre las Panteras de la comandancia Xalapa Poniente y Las Guerreras de Boca del Río, concluyendo con una marcación de 5-2, colocando a las jugadoras de Xalapa como campeonas del torneo.

La premiación estuvo a cargo del titular del Ipax, José Martín Gómez quien felicitó a los participantes de las diversas comandancias que se dieron cita en el Deportivo Campa, en este puerto de Veracruz, para llevar a cabo la gran final del torneo de futbol de salón, organizado por el Ipax como parte de las festividades del 50 Aniversario de la Institución.

Como invitado de honor, asistió al encuentro el ex jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, Francisco Bravo Bravo, así como gerentes y subgerentes de la Institución y los titulares de las comandancias de Cuitláhuac, Xalapa Poniente, base Naranjos, Minatitlán, Tamsa, Laguna Verde, Boca del Río y Tuxpan.
Boletín Oficial
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook Paracomentarse
Escríbenos [email protected]